top of page

Nos vamos a MICSUR


Estamos felices de haber sido seleccionadas para participar como oferentes en las ruedas de negocios del próximo MICSUR. Una oportunidad para presentar nuestro modelo de agenciamiento cultural desarrollado en los 10 años de trayectoria que tenemos como ONG.





¿Qué es MICSUR?


MICSUR es un espacio para el intercambio de productos y servicios culturales de América del Sur, donde se realizan mesas de negocios, se disponen stands, se realizan showcases, desfiles y seminarios orientados a la integración comercial de las naciones de Sudamérica. Además, en su dimensión ferial cuenta con la participación de delegaciones de compradores y vendedores del sector, incluidos compradores extra-regionales.


Esta experiencia y las políticas que se desprenden de ella, han servido de modelo para consolidar un ecosistema cultural que trasciende las fronteras y encuentran un espacio regional en los mercados nacionales que se han desarrollado en los últimos años como el Mercado Chile Economías Creativas (CHEC), el Mercado de Industrias Creativas y Culturales de Uruguay (MICUY), o el Mercado de Industrias Creativas Argentinas (MICA).




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page