top of page

Fuera de Serie

Actualizado: 1 mar 2020

El jueves 06 de Febrero fue nuestro primer evento #FueradeSerie, un formato de corta duración mediado por un documental y una conversación, de modalidad intervención fuera de un contenedor cultural tradicional para el público que se encuentre en el lugar.

En nuestro primer capítulo se presentó el micro documental de Maderística y se conversó con Evelyn Larraguibel de Carpintería VEZ.

En la búsqueda de nuevas audiencias para el Diseño y la Artesanía es que hemos implementado este formato de eventos que intervienen en un contexto de manera inesperada. El objetivo es presentar los procesos, dinámicas, reflexiones que existen detrás del Diseño en su cruce y exploración con las técnicas y materialidades artesanales a un público no sensibilizado con el área.



Desde el formato audiovisual, nos parece la forma mas cercana y es por esto que en Alianza con la Serie Manufactura utilizamos un capítulo para activar la conversación con la audiencia y nuestros invitados, en un tiempo no mayor los 40 min.


Fuera de Serie sale del espacio cultural tradicional y se instala en los lugares donde confluyen las relaciones urbanas.


Nos encantó la respuesta de la audiencia!! Pronto vienen mas FUERA DE SERIE en la ciudad.


Manufactura Nacional es un Programa financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Fuera de Serie cuenta con la colaboración de Café Baqué, Sono y Serie Manufactura, y es ideado y ejecutado por Fundación Madrugada.



50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page