top of page

Abrimos cupo laboral junto al MINCAP



Por primera vez somos parte del Programa de Fortalecimiento al primer empleo en cultura abriendo un cupo para PRODUCCIÓN DE ACTIVIDADES.


Esta convocatoria cuenta con 89 cupos disponibles correspondientes a 55 organizaciones de todas las regiones del país, donde personas naturales, ya sean profesionales y técnicos recién egresados (correspondientes a los años 2022 y 2023), podrán acceder a trabajar en los espacios culturales que quedaron seleccionadas en la primera convocatoria. Te invitamos a revisar las bases de postulación AQUÍ


Para postular debes considerar el listado de organizaciones y espacios culturales y los respectivos perfiles requeridos, y también, como persona natural y beneficiaria directa del programa, debes considerar dos requisitos fundamentales:

Cómo puedo postular a la Bolsa de Empleo?


– Verificar si estás inscrito o necesitar activar o actualizar tus datos en el Registro Nacional de Agentes Culturales, Artísticos y Patrimoniales del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio (RAC). Este requisito es excluyente, por lo que debes velar por completar toda la información solicitada en este apartado y culminar este proceso. Recuerda que esto NO significa que estás postulando a la convocatoria en específico, este es solo el primer paso referente a la inscripción o actualización en el RAC. 


– Revisar el Módulo Formativo Inicial, desarrollado por la Organización Internacional del Trabajo y que otorga a las y los participantes de las convocatorias asociadas al programa un encuadre técnico en torno al Trabajo cultural. 


– Posteriormente te podrás dirigir al Sistema Cuenta Cultura y generar tu postulación. 


SOBRE EL CARGO:


Responsable de la exitosa implementación de todas las actividades involucradas en los procesos de pre-producción, producción (técnica y logística) y post-producción de actividades presenciales y virtuales, como talleres, cursos formativos, actividades de divulgación y residencias.


Objetivos del cargo:

  • Coordinar la correcta ejecución de las actividades contenidas en el cronograma.

  • Ejecutar la logística y acciones de la Carta Gantt.

  • Reportar acciones ejecutadas e imprevistos.

  • Mantener una vinculación directa con los públicos.

  • Participar de las reuniones de coordinación con el resto del equipo y mantener una actualización de conocimientos teórico-conceptuales que sustentan el trabajo de la organización.

  • Seguir los protocolos éticos y normativos de la organización.


Areas profesionales:

Gestión Cultural, Diseño, Producción de eventos, Patrimonio.


Modalidad:

Presencial


Horas:

96 horas mensuales


Tipo de contrato:

Plazo fijo

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page